Nuestro objetivo en Café Papá Niño es proporcionar el café y el té gourmet más fresco disponible para que sus clientes lo disfruten una y otra vez. Lo que nos diferencia del resto:



nuestro producto de calidad superior y nuestro excelente servicio al cliente combinado con un excelente precio. Coffee Bean Direct suministra café y té a miles de cafés y restaurantes. También vendemos cada uno de nuestros cafés sin tostar, ideal para operaciones de tostado a gran escala.

Aquí en nuestra instalación de tostado, podemos ayudarle a crear esa taza perfecta. Ofreciendo cafés y tés de primera calidad, de comercio justo y con el mejor sabor de todas las regiones del mundo, tenemos la capacidad de proporcionar a su empresa un sinfín de selecciones gourmet. Puede elegir entre nuestras variedades o desarrollar sus propias sensaciones de sabor y mezclas personalizadas.

Estamos aquí para usted. Si sus clientes son tan importantes para su negocio como lo son para el nuestro, por favor contacte con cuentas comerciales para discutir cómo podemos trabajar con usted para personalizar una asociación exitosa.

Café Orgánico Colombiano

De las Montañas Colombianas a su Taza


ATENDEMOS

LUNES A SÁBADO
07AM -07PM

DOMINGOS
08AM – 02PM
CONTACTANOS
CELULAR
+(57) 3128045149

CORREO
daniel22561@hotmail.com

DIRECCION
Vereda Monterredondo Finca la Trinidad Belalcázar Caldas
Menu
papa niño cafe