LOS MEJORES GRANOS DE CAFÉ DE TODO EL MUNDO PARA LOS BEBEDORES SERIOS DE CAFÉ



¡Prueba la experiencia del café real de CAFE PAPÁ NIÑO ! A diferencia del café de supermercado, nuestros granos de café especializados son frescos porque los tostamos a fuego y los enviamos el mismo día. Usando las técnicas tradicionales de tostado de café para ofrecerte un café de primera calidad.

Obtienes un café fantástico y como compradores de volumen garantizamos los mejores precios posibles. Todo nuestro café especial se obtiene de agricultores que son recompensados por su duro trabajo. Lo sabemos, ¡los hemos visitado personalmente!

Desde el eje cafetero de Colombia tenemos cubiertos todos los mejores granos de café molido de un solo origen y nuestros expertos mezclan algunas grandes y únicas combinaciones para que usted las disfrute. Café especial entregado en todo el mundo.


CAFÉ ESPECIAL TAL Y COMO TE GUSTA


Elija entre el grano entero recién tostado, los granos enteros verdes, el café de filtro, el café de aeroprensa, el café de cafetería, el café expreso o el café turco en la caja y déjenos el resto a nosotros. Disponible para clientes de Papá Niño, tostamos por encargo para garantizar el café más fresco que jamás haya experimentado. Nuestro café especial es un gran regalo! Eche un vistazo a nuestra sección de regalos para obtener ideas e inspiración. Trate a sus amigos y familiares, les enviamos directamente un mensaje especial. No olvide suscribirse a nuestro boletín informativo GRATUITO. Recibe las últimas ofertas especiales y noticias de café directamente en tu bandeja de entrada!

CAFE COLOMBIANO EN GRANOS

GRANOS TOSTADOS PREMIUM

ATENDEMOS

LUNES A SÁBADO
07AM -07PM

DOMINGOS
08AM – 02PM
CONTACTANOS
CELULAR
+(57) 3128045149

CORREO
daniel22561@hotmail.com

DIRECCION
Vereda Monterredondo Finca la Trinidad Belalcázar Caldas
Menu
papa niño cafe