Conectar a los profesionales y agricultores del café a nivel internacional
Conectamos a los agricultores de la famosa región cafetera de Colombia con compradores, tostadores, minoristas y propietarios de cafeterías de todo el mundo. Descubre las fascinantes historias de origen y la gran variedad de granos de café que este asombroso país tiene para ofrecer. Tendrá la oportunidad de conocer a los agricultores, forjar conexiones personales, recoger café y obtener experiencia de primera mano en el procesamiento del café.

Esto es lo que experimentará durante su viaje
GRANJAS



Trabajamos con una red de productores, desde pequeños propietarios, cooperativas privadas y grandes propiedades. Recorrerás las granjas, conocerás a los productores, saborearás los orígenes y aprenderás sobre el cultivo, el procesamiento y la cadena de suministro.

CULTURA




El café es una forma de vida en Colombia. La belleza de la región cafetera apenas puede ser puesta en palabras. Experimente una industria y una forma de vida que ha existido durante siglos mientras disfruta de la famosa hospitalidad colombiana.


VIAJE




Atravesar la región cafetera colombiana en transporte privado, serpenteando a lo largo de los pasos de montaña del bosque nuboso. Sea testigo del contraste entre los pueblos soñolientos donde se cultivan los frijoles y las bulliciosas ciudades donde se hace el comercio.
Todos nuestros viajes de origen de café incluyen lo siguiente
Visite las granjas de la famosa región cafetera de Colombia
Conocer a los agricultores, discutir la industria y compartir las ideas y conocimientos profesionales
Abundantes degustaciones de café durante las visitas a las granjas y a las plantas de procesamiento

CAFE - COLOMBIANO

SEMBRADO EN CALDAS

ATENDEMOS

LUNES A SÁBADO
07AM -07PM

DOMINGOS
08AM – 02PM
CONTACTANOS
CELULAR
+(57) 3128045149

CORREO
daniel22561@hotmail.com

DIRECCION
Vereda Monterredondo Finca la Trinidad Belalcázar Caldas
Menu
papa niño cafe